Viedma26/08/2024

Con éxito se llevó a cabo la presentación de Kevin Johansen en el Centro Municipal de Cultura

Con la sala mayor colmada, se realizó con marcado éxito la presentación del músico Kevin Johansen en el Centro Municipal de Cultura de Viedma.

El artista, acompañado por su nueva banda "Feng Shui Project", deleitó al público con la presentación de su último disco "Quiero Mejor". 

Los presentes disfrutaron de una velada llena de música y emociones, donde Johansen también hizo un repaso por sus grandes éxitos, como "Guacamole", "Baja la tierra", y "Cumbiera intelectual", entre otros.

Al término del recital, Kevin Johansen, quien ya ha realizado varias presentaciones en la ciudad, se mostró dispuesto a dialogar con varios de los presentes, recordando con afecto sus anteriores visitas a Viedma.

Te puede interesar

(AUDIO) La cultura "geek" se toma la Comarca: llega la tercera edición del Freaky Fan Fest

El evento se llevará a cabo los días 17, 18 y 19 de julio en el Polideportivo de la Universidad de Río Negro. Con artistas nacionales, concursos de cosplay y torneos de videojuegos, la organización promete una experiencia superadora para toda la familia durante las vacaciones de invierno.

Salud en el territorio: mañana realizarán una jornada de cuidado integral en el Barrio Esperanza de Viedma

Personal del CAPS Andreani llevará adelante un operativo de vacunación, testeos y consejería. El objetivo es acercar el sistema de salud a las zonas más alejadas y con mayor vulnerabilidad social.