Viedma09/08/2024
Ailen es Deportista Destacada de Viedma
La nadadora viedmense Ailén Lascano Micaz, triple campeonato mundial en Aguas Frías y Abiertas, fue declarada Deportista Destacada de la Ciudad de Viedma por el Concejo Deliberante
La joven agradeció la distinción y manifestó su "orgullo de poder representar a mi ciudad en todo el mundo".
La nadadora obtuvo recientemente el Título Mundial en Estonía y acaba de ser la primera mujer en cruzar a nado el Lago Costanza de 64 kilómetros de longitud.
El cruce lo hizo en 23 horas 49 minutos
Te puede interesar
(AUDIO) La cultura "geek" se toma la Comarca: llega la tercera edición del Freaky Fan Fest
El evento se llevará a cabo los días 17, 18 y 19 de julio en el Polideportivo de la Universidad de Río Negro. Con artistas nacionales, concursos de cosplay y torneos de videojuegos, la organización promete una experiencia superadora para toda la familia durante las vacaciones de invierno.
Salud en el territorio: mañana realizarán una jornada de cuidado integral en el Barrio Esperanza de Viedma
Personal del CAPS Andreani llevará adelante un operativo de vacunación, testeos y consejería. El objetivo es acercar el sistema de salud a las zonas más alejadas y con mayor vulnerabilidad social.