Se entregarán constancias de licencias de conducir hasta que Nación normalice la entrega de insumos plásticos
La Municipalidad de Viedma informó que debido a inconvenientes ajenos, a partir de hoy martes 2 de julio no se entregarán plásticos correspondientes a licencias de conducir para aquellos que inicien trámites de licencias nuevas o renovación.
A pesar de esta situación, los trámites continuarán su curso normal. Para sustituir la entrega de la licencia física, se proporcionará a los usuarios una "Constancia de Trámite Aprobado". Esta constancia será otorgada mediante un documento en papel firmado por el titular de la Agencia Local de Seguridad Vial que el conductor estará obligado a exhibir.
Es importante destacar que, para poder circular sin la licencia física, los ciudadanos deberán contar con la licencia digital en la aplicación Mi Argentina, además de la Constancia de Trámite Aprobado proporcionada por la agencia local.
Te puede interesar
El dolor de Raúl Alfonsín por su sueño frustrado de trasladar la Capital: “Me tendría que haber mudado aunque sea en carpa a Viedma”
El 15 de abril de 1986, por cadena nacional, el presidente radical anunció su proyecto de llevar la sede del gobierno nacional a un nuevo distrito federal que sería creado en las ciudades de Viedma y Carmen de Patagones. El plan secreto que se filtró y lo obligó anticipar la medida, el apoyo que le dieron peronistas y radicales, y las crisis que impidieron su concreción