Viedma: robó en un kiosco, intentó agredir a una policía y quedó detenido
En horas de la madrugada de este domingo personal de la Comisaria 1°, en un rápido accionar, logró detener a un sujeto que habría provocado varios hechos delictivos.
Todo comenzó cerca de las 02:45, momento en que el abonado de emergencias 911 informa a uniformados de prevención que un hombre había sustraído mercadería del kiosco ubicado en calle Irigoyen y Colon, y que se intentaba esconder en la Plaza Alsina.
Rápidamente una efectivo policial que patrullaba el sector de calle Buenos Aires lo ubicó y al identificarlo este sujeto la intentó agredir, no logrando su cometido ya que otros policías se acercaron, lo redujeron y el esposaron.
En ese preciso momento los efectivos son alertados -por un llamado a la Unidad Policial- que otra persona con las mismas características de vestimenta al que se tenía reducido- habría ocasionado daños en vidrios de un garage y un comercio, ambos ubicados en calle Mitre al 500, donde no realizó otra acción que patear los vidrios sin sustraer elemento alguno.
El detenido, de unos 35 años de edad, fue trasladado a la Comisaria 1°, donde quedó alojado y se le formularán cargos por “Daño, hurto, atentado y resistencia a la autoridad”.