Siguen las pérdidas de agua de ARSA en Roca
A partir de tres importantes pérdidas de agua que ocasionan serios inconvenientes a vecinos y vecinas de diferentes puntos de la ciudad, el Municipio de Roca solicitó urgente intervención a las autoridades de ARSA y una vez más ofreció colaboración a fin de concretar las reparaciones necesarias.
Si bien existen pérdidas de agua y cloacas a lo largo de toda la ciudad, tres de ellas han generado múltiples denuncias por parte de los vecinos y vecinas debido a la enorme complicación que representan: una se encuentra en Barrio Nuevo, otra en Paso Córdoba y la tercera en la rotonda de Rochdale y Jujuy.
La pérdida más grande en Barrio Nuevo se ubica en calle Los Mirlos entre Urquiza y Libertad y el agua llegaba hasta el desagüe Los Mirlos, ocasionando serios inconvenientes en la circulación.
En Paso Córdoba, el agua que rebalsaba de la cisterna inundó la zona y llegó a ingresar a las viviendas cercanas, dejando además a la totalidad del barrio sin agua.
En la rotonda de Rochdale y Jujuy se rompió un caño de agua de asbesto cemento que se encuentra debajo del único paño de asfalto que quedaba entero luego de la obra de recambio del colector cloacal -sobre la cual no se realizó la correspondiente reparación-, generando caos en el tránsito. Dicha rotura produjo la inundación del sector aumentando aún más su peligrosidad.