Deportes27/05/2024

Convocan a organizar la Regata Internacional del río Negro 2026

A través de sus redes sociales, el Club Náutico La Ribera convocó a clubes, entrenadores, palistas, instituciones y referentes del deporte para comenzar con los trabajos de organización de la Regata Internacional del río Negro 2026.

"En su edición N°50 queremos recorrer la mayor cantidad de km posible para unir todas las localidades de nuestro río Negro", expresaron.

"Por eso, convocamos a todos los clubes, entrenadores, palistas, instituciones y referentes de nuestro deporte para empezar a trabajar juntos y que la regata sea una verdadera fiesta", agregaron.

La convocatoria es realizada para este jueves 30 de mayo a partir de las 17 horas, en la sede del club, ubicada en Av. Francisco de Viedma al 1546.

Te puede interesar

Viedma recibirá a 150 patinadores en una nueva fecha del Provincial de Patinaje Artístico

La competencia se desarrollará desde este viernes y hasta el domingo en el Anexo del Polideportivo Ángel Cayetano Arias. Participarán deportistas federados de distintos puntos de Río Negro

Tres triatletas de la comarca completaron el exigente Mundial Ironman 70.3 en Niza

Natalia Albornoz, Carolina Escuer y Viviana Furfuro representaron a la región en una competencia que reunió a las mejores especialistas del mundo. Debieron nadar 1,9 kilómetros en el mar Mediterráneo, afrontar un duro circuito de ciclismo por los Alpes Marítimos y completar una media maratón sobre la costanera francesa