Provincia sostiene la obra de IPROSS en Viedma
El Gobierno de Río Negro refuerza su compromiso con la obra pública y ayer se realizó la licitación para finalizar la obra del edificio del IPROSS en Viedma.
A la nueva sede le resta un 28% para ser terminada y las instalaciones serán esenciales para mejorar la calidad de atención de los afiliados y afiliadas de la obra social provincial. El edificio contará con espacios más amplios y óptimos para el desempeño de las tareas de los empleados.
“Estamos muy contentos, porque esta es una obra que le queda muy poco para que se finalice y tomando en cuenta que estamos en un contexto muy difícil en el país, tener la posibilidad de concluir un edificio de esta envergadura es muy importante para la provincia”, expresó el ministro de Obras y Servicios Públicos, Alejandro Echarren.
El ministro agregó que la reactivación de la obra del IPROSS “nos genera un nuevo inicio de expectativas futuras que tienen que ver con la generación de empleo y el desarrollo de nuestra capital”.
Por su parte, el secretario general de la CGT Zona Atlántica y referente de la UOCRA, Damián Miler, destacó el compromiso del Gobierno Provincial que “han escuchado las demandas no solo de los trabajadores de la construcción sino también de la sociedad en general, teniendo un fuerte compromiso en mejorar la calidad de vida de la gente”.
En cuanto a la reactivación de la obra del edificio del IPROSS, Miler expresó que “nos genera grandes expectativas de empleo porque allí se podrán desempeñar un poco más de una treintena de trabajadores de distintos rubros que se requieren para finalizar la obra”.