Viedma24/04/2024

Tareas de mantenimiento y reparación de calles en Viedma

La Municipalidad de Viedma continúa con el programa de bacheo, repaso y arreglo de distintas calles de la ciudad.
Durante los últimos días se realizaron tareas de mantenimiento sobre calle Roca entre 25 de Mayo y Saavedra. Los trabajos consistieron en el arreglo de baches con material flexible.

Además se están reparando distintas zonas de la calle Guido. En este caso las reparaciones se realizan rellenando los baches con adoquines.

Durante estos días se están llevando adelante trabajos en distintas arterias del barrio Zatti, como en otros puntos de la ciudad.

Estos trabajos forman parte del cronograma semanal que la Municipalidad de Viedma lleva adelante a través de la secretaría de Desarrollo Territorial, Hábitat y Obras Públicas.

Te puede interesar

Viedma: Aguas Rionegrinas pondrá en marcha un centro de mantenimiento electromecánico

Funcionará en instalaciones construidas en la planta potabilizadora y concentrará tareas de armado y reparación de equipos de bombeo y tableros eléctricos. Tendrá alcance provincial

Una grieta en el acantilado pone la atención sobre el Memorial Malvinas de El Cóndor

La fisura fue advertida en el sector donde se encuentra el espacio que homenajea a los 649 argentinos caídos en la guerra de 1982. El lugar, inaugurado hace diez años junto al histórico faro, recibe visitantes durante todo el año