(VIDEO) El DVR de Viedma ya es un basural gracias a muchos vecinos
El Depósito Voluntario de Residuos de Viedma se encuentra prácticamente abandonado por la municipalidad y se ha convertido, con la colaboración de vecinos irrespetuosos y desconsiderados, en un basural.
Hace 10 días el intendente Marcos Castro habló en FM DE LA COSTA sobre la posibilidad de cerrarlo debido a los constantes hechos de vandalismo.
Castro detalló que "nos robaron todo el tejido, después nos vandalizaron y prendieron fuego la casilla, pusimos el tejido nuevo y nos volvieron a robar...".
En tal sentido, indicó que "queremos ver qué alternativas podemos tener, porque el lugar se usa y mucho. El vecino entiende que es un lugar en donde puede llevar parte de sus recursos.
Afirmó que "es un punto de vista, si uno cierra el DVR, van a empezar a generarse distintos microbasurales y será más costoso para nosotros. Apelamos a que la comunidad lo cuide un poco más, no es para que alguien pase, lo vandalice y que esté como ahora, muy deteriorado y feo. Es un beneficio para todos, y creo que lo terminaremos logrando".
Este sábado una vecina del barrio Nueva Capital(ubicado a escasos metros del DVR) publicó un video en sus redes sociales, mostrando la ‘actividad’ de la gente.