Joaquín Ochoa y la presión de correr en casa: "Lo hacés frente a tu gente y a todos los que te bancan"
Viedma
El joven piloto viedmense, Joaquín Ochoa, que ahora compite en el TC Pista (segunda categoría), habló sobre sus expectativas y la presión que genera correr siendo local, de cara a la llegada de una nueva fecha del Turismo Carretera a la capital rionegrina.
En diálogo con FM DE LA COSTA, Ochoa expresó que "por un lado se genera un poco más de presión que lo normal. Estás corriendo frente a tu gente y a todos los que te bancan. Muchos no pueden viajar porque corremos en lugares lejanos, y este fin de semana tenemos la posibilidad de correr en casa".
Asimismo, remarcó que "es lindo poder llevar a Viedma en el parabrisas. Lo hacemos por una cuestión de algo nuestro: nos gusta demostrar que somos viedmenses. Tratamos, de esa forma, de devolverle a la ciudad todo lo que nos dá".
Expectativas
De acuerdo a lo que espera de cara a la temporada, Ochoa manifestó que "tengo muy buenas expectativas para este año. A pesar de lo que pasó en El Calafate, que fue complicado, por el armado del auto y el poco tiempo; eso se vio reflejado. Eso me privó de perderme casi una tanda y media, y en esta categoría, es un montón".
"Tengo un auto rápido para trabajarlo, es competitivo. Esperamos ser protagonistas. Como primer objetivo, tenemos en mente sumar puntos para entrar a playoffs", indicó.