Viedma26/05/2021

Instan a los rionegrinos a inscribirse para recibir sus vacunas

El hospital de Viedma, en función de acercarse a un plan de inmunización completo y para finalizar la etapa de vacunación al grupo prioritario de mayores de 60 y personas de 18 a 59 años con enfermedad de riesgo, solicita a quienes pertenezcan a estos grupos y aún no se inscribieron para recibir la vacuna, lo hagan a la brevedad.

Pueden inscribirse a través de la plataforma http://vacunate.rionegro.gov.ar o en el Centro de Salud más cercano a su domicilio, de lunes a viernes, en los horarios de apertura del CAPS. Una vez inscriptos, los voluntarios los llamarán por teléfono para otorgarles el turno para la vacunación.

Es importante destacar que las personas con enfermedad de riesgo deben acercarse con el certificado médico que la acredite. La lista de enfermedades incluye: diabetes; obesidad; enfermedad cardiovascular; enfermedad renal; enfermedad respiratoria crónica; cirrosis; VIH; síndrome de Down y tuberculosis. También se consideran de riesgo a los pacientes en lista de espera para trasplante de órganos; a los  pacientes oncológicos y las personas con discapacidad y comorbilidad, o sea con otra enfermedad de riesgo asociada.

Por cualquier consulta relacionada a la inscripción para vacunación COVID, pueden escribir un mensaje Whatsapp al 02920- 355593. Solicitamos que al realizar la consulta aporten los datos completos (nombre, apellido, DNI).

Te puede interesar

Dos nuevas rotondas, iluminación LED y rediseño integral: los detalles de la obra de acceso al aeropuerto de Viedma

El titular de Vialidad Provincial, Raúl Grun, detalló en FM de la Costa el proyecto que transformará el ingreso a la capital rionegrina. Con financiamiento internacional, la obra incluye nuevas rotondas, iluminación LED en todo el trayecto y un presupuesto inicial que supera los 5.000 millones de pesos.

(AUDIO) Nace el "Justar Arena": La alianza que promete transformar los eventos masivos en Viedma

La productora Justar firmó un ambicioso convenio con el Club Sol de Mayo para convertir su gimnasio en un microestadio polivalente. En una entrevista con FM DE LA COSTA (www.fmdelacosta999.com.ar), Alex Richmond, fundador de la productora, detalló la agenda de espectáculos, los desafíos de la economía local y la necesidad imperiosa de mayor conectividad aérea.