IPROSS contrata a empresa para la transformación digital de la obra social

Río Negro 26/03/2024 Gustavo Alejandro Bosco Gustavo Alejandro Bosco
IPROSS

La titular de IPROSS, , Marcela Ávila, recibió hoy a los representantes de la empresa TKHNE, encargada del desarrollo del software que la obra social provincial implementará para unificar su sistema de gestión.

Se trata de un software administrativo y de gestión integral de prestaciones para los organismos de salud, que se encuentra ya en funcionamiento Córdoba, Santa Fe, Tucumán, Catamarca y La Rioja, que permitirá avanzar en la transformación digital de IPROSS.

Se trata de “una solución de un sistema totalmente integrada para las autorizaciones, los reintegros, nomencladores y medicamentos, planes de cobertura, prefacturación, liquidaciones, tratamientos y derivaciones, entre otros”, explicó tras el encuentro Ávila.

“Mantuvimos una reunión clave para la transformación digital de la institución. Nosotros trabajamos en el área de salud desde hace más de 40 años, y esta misma transformación la venimos realizando en otras provincias, ha sido muy provechoso”, indicó Valeria Montonati, CEO de Tekhne.

“Creemos que va a traer grandes beneficios tanto a los afiliados, acercando y facilitando a la institución las gestiones administrativas y simplificando los procesos; al igual que a los prestadores, para mejorar los controles y generar transparencia en todo el sistema”, agregó la representante de la empresa.

Acompañaron a Ávila, Ivana Porro (Vicepresidente), Gustavo Franchello (director de Desarrollo Informático) y Facundo Villagra (secretario general Técnico); mientras que por la empresa además de Montonati, participaron: Fernando Avellaneda (Asesor Médico) y Pablo Berdicheski (líder del proyecto).

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email