Estiman que ingresaron 100 mil personas a la Fiesta de la Soberanía

Patagones 13/03/2024
FIESTA DE LA SOBERANIA

El secretario de Producción y Desarrollo Económico de Patagones, Raúl Rosemberg, destacó la realización de una nueva edición de la Fiesta de la Soberanía Patagónica y estimó que aproximadamente 100 mil personas visitaron el predio del ferrocarril.

Al respecto y en diálogo con FM DE LA COSTA, el funcionario valoró: "Estamos muy felices por cómo se ha desarrollado este mega-evento. Lo vimos en la concurrencia, que ha sido multitudinaria, y hubo un comportamiento ejemplar de la gente que pasó. Es difícil haber pasado por esta fiesta importantísima sin prácticamente reportes de situaciones conflictivas".

Expresó en tal sentido que "había una gran cantidad de vehículos estacionados, calles rellenas de autos, y un aspecto que me parece sustancial, que a mí me provocaba cierto temor, era cómo iba a ser la desconcentración, y la verdad es que todo el público dio muestras de una responsabilidad más allá de la alegría y el fervor que le pusieron".

Asimismo, indicó que "hay una estimación que se hace en concentraciones multitudinarias, y a mí me hablaban de días de 25 mil personas que han podido pasar por la fiesta, y si lo multiplicamos por cuatro, estamos hablando de que habrían pasado alrededor de 100 mil personas".

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email