Pesatti designó a Gorosito para coordinar las acciones vinculadas a la prevención del coronavirus en Viedma

juan gorosito

El intendente de Viedma, Pedro Pesatti, le propuso al titular del área de Cultura y Deportes,  Juan Gorosito, que asuma la responsabilidad de coordinar las acciones vinculadas a la prevención Covid-19 en Viedma.

“Él tendrá la misión de coordinar las iniciativas que desde el municipio llevemos adelante para disminuir el impacto de la pandemia en nuestra comunidad”, dijo el Jefe Comunal.

“Confío en su capacidad para llevar adelante esta tarea y en el resto del equipo municipal para acompañar esas acciones”, añadió.

Cabe recordar que, a solicitud de Pesatti, la gobernadora Arabela Carreras pidió al gobierno nacional que Viedma pase a la fase de aislamiento (ASPO), pero aún no se oficializó esa decisión, lo que podría suceder el lunes próximo.

La intención del municipio es restringir la circulación entre las 23 horas y las 06 del día siguiente.

La medida se adoptaría debido a que el 80% de los contagios se produce en encuentros clandestinos, que son generalmente por la noche.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.