Pesatti ‘pataleó’ y la Policía rionegrina reforzó los controles en Viedma

control policial

Luego que el intendente de Viedma, Pedro Pesatti, solicitara al gobierno provincial y nacional la ayuda de las fuerzas de seguridad asentadas en la ciudad para controlar el cumplimiento de la normativa vigente, la Jefatura de Policía de Río Negro dispuso que “se intensifiquen los controles que ya se venían realizando” en la capital rionegrina.

Por ello, desde la Regional Primera se diseñó un plan operacional cubriendo los puntos más concurridos de la capital rionegrina, teniendo entre sus objetivos la verificación vehicular y de personas en la vía pública.

Estos operativos comenzaron sobre el mediodía de ayer, extendiéndose hasta altas horas de la tarde en el centro y barrios, mientras que por la noche y durante la madrugada, se reforzó la zona de costanera. Los mismos se prolongarán conforme la necesidad en el marco de la emergencia sanitaria.

En los controles de ayer se identificaron más de 150 vehículos y 200 personas que transitaban en los mismos, resultando secuestradas tres motocicletas por falta de documentación.

De los operativos participan efectivos de las distintas Unidades Policiales, personal de la Jefatura de Policía, de la Regional Primera y del Cuerpo de Bomberos.

Con estos controles la Policía de Río Negro busca concientizar a los ciudadanos en el uso de los elementos de bioseguridad y la distancia social para evitar la propagación del virus Covid- 19.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.