(VIDEO) Empleados del tenedor libre “Dragón Chino”, sobre UTHGRA: “Es una vergüenza que el sindicato nos haya dejado de lado”

RESTAURANTE CHINO, PROTESTA

Tras el abandono a los empleados del restaurante chino de la calle Buenos Aires de Viedma, Karina, una de las trabajadoras del lugar, aseguró esta mañana en medio de una manifestación que ni el sindicato UTHGRA, ni la Secretaría de Trabajo les dieron respuestas sobre este problema.

La empleada del tenedor libre manifestó en FM DE LA COSTA que “fueron todos negativos. El sindicato nos acompañó en varios puntos y a mitad de camino nos dejó de lado porque dijeron que no se puede hacer más nada”, y que “es una vergüenza que el sindicato nos haya dejado de lado. Ellos tendrían que estar acompañándonos en este momento”.

“Nosotros hoy queremos una respuesta a todo esto y que podamos tener una solución a lo que estamos pasando, tanto mis compañeros como yo. Algunos tenemos hijos y otros ni siquiera pueden pagar el alquiler”, agregó.

“No cobramos el sueldo desde marzo. Hong Tao nos dejó en el aire sin decir nada, desapareció como una rata”.

Finalizando, indicó que “nos sorprendió totalmente esta situación, porque fue de un día a otro. Hay versiones que dicen que el encargado (Hong Tao), está en una chacra de Guardia Mitre. Otras, dicen que está en Mendoza o Buenos Aires”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.