Viedma es la primera ciudad rionegrina que proyecta normas claras para sus vecinos y vecinas

Concejo Deliberante

La coherencia y claridad en las ordenanzas posibilitan un mejor entendimiento por parte de toda la comunidad. Para lograr este objetivo, concejales, concejalas y asesores se capacitarán en Técnica Legislativa por profesionales de la Legislatura de Río Negro.

Viedma es la primera ciudad rionegrina en acceder a este convenio para readecuar el acceso a las normas, firmado días atrás por el vicegobernador, Alejandro Palmieri, la presidenta del Concejo Deliberante, Maricel Cévoli, y el intendente de Viedma, Pedro Pesatti.

“Más allá del proceso de modernización lógico que debe darse en el Concejo Deliberante, contar con ordenanzas de fácil lectura y ágil comprensión para vecinos y vecinas es fundamental, ya que éstas son las que rigen la vida de la comunidad”, explicó la secretaria Parlamentaria, María Eugenia Serra.

Asimismo, destacó que “esto es el fruto de un trabajo en equipo, con la Legislatura de Río Negro. Estamos sumamente agradecidos por poder contar con su colaboración y ser la primera ciudad en llevarla adelante”.
La capacitación se realizará el jueves 6 y viernes 7 de agosto.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.