(AUDIO) Exigen políticas de género, la destitución de Pérez Estevan y sanciones para quienes no cumplen con el protocolo sanitario

frente verde

María Paula Díaz, integrante del Frente Verde Viedma-Patagones, comentó los detalles del documento que desde la organización confeccionaron denunciando prácticas injustas en cuanto al manejo del gobierno provincial.

Todo esto, comenzó a raíz de la separación que la Gobernadora Arabela Carreras realizó de dos funcionarios públicos que habían omitido su lugar de procedencia en la declaración jurada (en este caso de foco infeccioso) al llegar a Viedma. Una de ellas era la Secretaria de Igualdad de Género, Mercedes Pietranera.

A su vez, también exigen que si a Pietranera se la destituyó de su cargo, lo mismo se haga con el Ministro de Seguridad y Justicia, Gastón Pérez Estevan (quien fue captado pescando en Bahía Creek cuando todavía estaba implementada la cuarentena obligatoria).

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.