(AUDIO) Aguas Rionegrinas se comprometió a solucionar algunos desbordes cloacales

silbana cullumilla

Concejal Silbana Cullumilla

La concejal de Juntos Somos Río Negro, Silbana Cullumilla, mantuvo una reunión con el titular de Aguas Rionegrinas, Omar Grill, quien le aseguró que existe una batería de obras para la ciudad con la finalidad de sanear los desbordes cloacales. 

La edil señaló que "hay una serie de obras proyectadas para las 915 viviendas, también un by pass a otra de las plantas que tenemos en la ciudad, con la idea que no se colapsen. En el barrio Guido se cambiarán algunas válvulas que hace mucho tiempo no cambiaban." 

"La preocupación no es solo de los concejales, sino también del intendente. Hoy podemos ver que el sistema está colapsado, se han agregado conexiones clandestinas que agravan la situación, no solo de este servicio sino de otros también y debemos prestar atención", expresó en diálogo con el móvil de FM DE LA COSTA.  

"Lo que necesitamos mantener el orden en estos sectores. Esperamos que las obras se lleven adelante cuanto antes, Grill nos dijo que no eran obras complejas", manifestó. 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.