(AUDIOS) Servicios de lanchas en la Comarca: ¿Cuándo vuelven?

lanchas

Foto web (Servicios de lanchas Viedma-Patagones)

Ceferino Lucero, lanchero de la Comarca Viedma-Patagones, comentó la situación de estos transportes quienes esperan volver a funcionar esta semana en el marco del distanciamiento social, preventivo y obligatorio.

“Nos avisaron desde la municipalidad que a comienzos de esta semana nos iban a llamar junto a los Intendentes de Viedma y Patagones, el Jefe de Prefectura, periodistas y demás, para dar inicio a la actividad nuevamente. Sin embargo, todavía estamos esperando a ver que va a pasar”, manifestó.

El protocolo sanitario establece que “sólo se podrá embarcar el 50% de la capacidad, con ventilación, barbijos, desinfección con agua y lavandina para dentro de las lanchas en cada viaje que se haga y alcohol en gel”.

La cantidad de lancheros que quedaron luego de la cuarentena “son dos: yo y Claudio (dueño de otra lancha). Más que nada porque ya no se habilitan las lanchas de maderas”. Además, agregó que “con dos lanchas estaríamos cubiertos para el transporte de la gente”.

El Intendente José Zara, por otra parte, aseguró en FM DE LA COSTA que “ya estaría casi todo para que comiencen. Ya estuve hablando con el gobierno de Viedma para que el servicio de lanchas funcione nuevamente”, dijo. 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.