Pesatti volvió a visitar el puesto de control sobre la ruta 3

pedro pesatti, control de transito

Con el tránsito liberado totalmente entre las ciudades de Viedma y Patagones, producto de haber llegado a la Fase 5 de la cuarentena, los puestos de control de acceso a la comarca sobre la ruta nacional N° 3 pasaron a tener un rol fundamental para evitar el ingreso del virus.

Esta tarde el intendente viedmense, Pedro Pesatti, se acercó a agradecer nuevamente “a los trabajadores que controlan el acceso de Ruta 3 Sur, en la salida oeste de Viedma, hacia el IDEVI”.

“Todos debemos reconocer el trabajo sin descanso que allí desempeñan las mujeres y hombres que custodian nuestro estatus sanitario. La seriedad, profesionalismo, compromiso y responsabilidad con la que realizan su tarea es francamente admirable”, dijo.

Agregó que “la forma que tenemos de corresponder tanta entrega humana, es que nosotros mismos, en nuestro accionar cotidiano dentro de Viedma, seamos igualmente responsables. Seamos agradecidos y comprometámonos con nuestras vecinas y vecinos”.

Pidió no olidar “que el distanciamiento social, el uso de tapaboca y la higiniezación de manos tantas veces como haga falta es la única barrera para defendernos del COVID19. Y como el riesgo está, jamás debemos bajar los brazos o creer que estamos en una isla alejada de los problemas que afectan al país y al mundo entero”.

“Cumplir las normas de conducta -individual y colectiva- hoy es sinónimo de solidaridad”, añadió Pesatti.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.