(AUDIO) que documentación se necesita para circular entre Viedma y Patagones?

ruta 3, viedma, CAMINERA

La Oficial Principal de la Policía rionegrina, Magdalena Ramos, explicó en el móvil de FM DE LA COSTA cuáles son los requisitos que hay que cumplir para poder cruzar a la Comarca; ya sea de Patagones a Viedma o viceversa, en el marco de la nueva fase de la cuarentena por coronavirus. Entre los cambios, ahora se podrá circular sólo con el DNI que conste con domicilio en la Comarca y se podrá cruzar hasta las 12 de la noche.

“Vamos a continuar con los controles en el puente Basilio Villarino, intentando controlar a cada persona y vehículo que quiera pasar. Solicitamos documento de identidad, verificamos que tengan el domicilio en la Comarca (sea Viedma o Patagones) y sobretodo, reforzamos la atención en la gente que quiera acceder a la ciudad y no sea de la localidad”, dijo en primer lugar la Oficial.

Para aquellas personas que quieran cruzar de una ciudad a otra (dentro de la Comarca) para poder visitar a algún familiar “lo podrá hacer en un rango de hasta las 00 hs”, señaló.

En el caso de los delivery, Ramos notificó que “pueden cruzar sin problemas siempre y cuando tengan el DNI, la documentación correspondiente que demuestren que están habilitados para hacer repartos y el permiso de circulación”.

“También la gente que quiera ir al balneario El Cóndor puede hacerlo; mientras sea para pescar ya que todavía no se puede ir de forma recreativa a la playa”, dijo y aclaró que “está habilitado ir hasta la localidad ya sea para visitar un familiar y demás, pero no así a la playa si no es con el fin de pescar”.

En relación a la situación actual en la caminera de Viedma, la Oficial Ramos notó que “ya hay mucha más circulación de gente pero hasta ahora no hemos tenido inconvenientes mayores y eso hay que agradecerlo. También pedir que nos tengan un poco más de paciencia en los controles porque la cantidad de personas que quiere cruzar ha crecido”. 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.