Las clínicas de Río Negro prestadoras de PAMI obtuvieron el beneficio del Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (atp)

martin doñate

 Las clínicas y sanatorios de Río Negro concretaron el ingreso al Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP) tras una gestión del senador nacional Martín Doñate, informaron las autoridades locales de PAMI.

El 23 de mayo pasado las autoridades de la UGL Río Negro, Diego Mel Director Ejecutivo y Daiana Neri Coordinadora Ejecutiva, promovieron una reunión a pedido de los integrantes de la Federación de Clínicas y Sanatorios de la provincia, quienes solicitaban un encuentro con los senadores nacionales Martín Doñate y Alberto Weretilneck, para abordar la problemática del subsector privado de salud en el marco de la pandemia.

En este sentido, Doñate realizó gestiones ante el ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas, lo que permitió que clínicas y sanatorios pudieron acceder a la asistencia. Los centros de salud que accedieron al beneficio son Clínica Roca, Policlínico Modelo de Cipolletti, Hospital Privado Regional de Bariloche, Juan XXIII de Roca, Sanatorio Río Negro de Cipolletti y Cinco Saltos, Clínica Central de Villa Regina y Sanatorio Austral de Viedma. 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.