Nuevo protocolo para ingresar a El Cóndor, La Lobería y Bahía Creek

el condor, cartel

La subsecretaría del balneariol El Cóndor ya la Costa Atlántica dio a conocer el nuevo protocolo de ingreso a esa villa marítima, así como a La Lobería y Bahía Creek.

Podrán ingresar los propietarios de inmuebles según la terminación de su documento: Los días pares terminación de documento par. Ej: dia 26 de mayo documentos terminados en 0, 2, 4, 6 y 8 etc. Los días impares terminación de documento impar. Ej: día 27 de mayo documentos terminados en 1, 3, 5, 7 y 9 etc.

Sólo podrán circular dos personas por vehículo y se tomará en cuenta la terminación del documento de quien presente servicio o impuesto de la propiedad a la que acude.

Podrán a partir de las 10 horas y deberán retirarse a las 18, en cumplimiento al decreto que dispone el horario de circulación para las personas no exceptuadas por su actividad.

En caso de realizar una obra en la propiedad deberá tramitar el certificado de circulación por obra privada.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.