Pedidos de informe: "Muchos organismos se hacen los boludos"

mario sabbatella

El legislador del FpV, Mario Sabbatella, se refirió en particular al pedido de informe que realizaron sobre el convenio de coseguros entre Horizonte y La Caja. Pero en términos generales, en cuento al resto de las solicitudes que presentaron al Estado, señaló que muy pocas veces son respondidas las presentaciones.

Sabbatella dijo que "presentamos en enero un pedido de informe sobre el convenio de coseguros entre Horizonte y La Caja, y todavía no ha sido contestada".

Asimismo contó que "lo que se transfiere a La Caja, de acuerdo a las versiones, son los clientes cautivos de los seguros facultativos. Son unos 11 mil asegurados y sobre eso habría un intermediario que cobraría un 15 por ciento de comisión".

Luego señaló que "este convenio no es ventajo ni beneficioso para la provincia".

También adelantó que "solicitamos la intervencion del Fiscal de Investigaciones Administrativas para que se aclare todo".

Más adelante expresó que los "tienen 30 días los organismos para responder pedidos de informes, pero muchas veces se hacen los boludos".

"Por esta situación se han formulado las denuncias correspondientes", añadió.

Además consideró que "como parlamento rionegrino tenemos la obligación y derecho de llevar tranquilidad a la ciudadanía".

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.