Éxito total en la 4ta edición de “La Noche de los Bares”

noche de bares, el condor
noche de bares, el condor

Organizado por la Secretaría de Turísmo y Desarrollo Económico de la Municipalidad de Viedma, se realizó en El Cóndor una nueva edición de la “La Noche de los Bares”.

Esta nueva propuesta involucró a nueve establecimientos, quienes ofrecieron promociones de comidas y tragos, logrando una ocupación del 100 por ciento en las reservas programadas. 

Músicos de la zona estuvieron animando esta gran noche en la que turistas y residentes acompañaros los espectáculos alternativos.

“Se trata de la 4ta edición exitosa de este evento, y nos muestra, una vez más, que el sector privado organizado puede generar buenas oportunidades que ofrezcan actividades para quienes visitan la Villa Turística y mejoren, además, sus propios niveles de rentabilidad. Sería una buena experiencia que el sector privado pueda sumar nuevos desafíos de este tipo, contando para esto con el acompañamiento municipal", dijo Laura Ramos, Secretaria del área.

Los bares y restaurantes que participaron fueron: “Arenas del Sur”, con un menú de tenedor libre con pernil. Durante la cena, Mabel Léon, brindó su show de tango.

“Del Tomate Restobar” presentó un espectáculo de folklore a cargo de Daniel Cantos, Julián Álvarez y Carlos Calderón. En el local se ofreció una promoción especial de variadas pizzas.

En “Los Trentinos”, se ofreció pernil de ternera con variedad de salsas, ensaladas y flan de postre. Allí se presentó un show melódico. “Lupe’s” ofreció un menú de langostinos, brusquetas y risotto, con un espectáculo de Blus y Jazz.

En la “La Parrilla Mary”, se ofreció pollo, lechón frío, pernil de cerdo y casata de postre. Lucas Fernández, brindó un show melódico-bailable.

En el “Parador Punta del Faro”, se ofreció pizza libre con show de rock de La Gran 7. En tanto, en la pizzería “Somo´s se ofreció un menú a la carta y show de Carla Galvez.

En Carabana, se brindó un menú a la carta, con pizza libre y el restó “Al Reparo”, ofreció Cordero.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.