
Tras la contundente derrota del domingo pasado, Juntos Somos Río Negro decidió inmediatamente salir a levantar el ánimo de sus militantes mediante un mensaje del gobernador Alberto Weretilneck.
En un video, donde se muestra relajado (tomando mate e informalmente vestido), el mandatario agradeció a todos quienes trabajaron en la campaña electoral, especialmente a los que “no cobran un peso y no viven de un puesto público”.
Agregó que “nosotros, como dirigentes, vamos a aprender e intentaremos corregir y resolver los errores que hayamos cometido para que JSRN triunfe en octubre”.
Rápidamente hizo referencia al futuro y anticipó que el próximo objetivo de esa agrupación política es ganar las elecciones municipales en Maquinchao (el 17 de setiembre) “para homenajear a Marquitos (SIC) Pérez (el intendente fallecido en un accidente automovilístico)”.
Además anunció que durante ese mes se llevará a cabo “el primer gran encuentro de la juventud de Juntos, donde vamos a demostrar que miles de ellos quieren trabajar con nosotros”.
Finalizó pidiéndole “fuerza” a los militantes y mencionó que “un tropezón no es caída. Trastabillamos un poco, pero estamos de pie, con el orgullo y las ganas intactas”.