Municipio cede tierras en comodato a UPCN Jacobacci

carlos toro, JORGE BATALLA, upcn, ingeniero jacobacci

El Intendente de Jacobacci, Carlos Toro, firmó el contrato de comodato con el delegado de la Unión del Personal Civil de la Nación UPCN Jacobacci, Jorge Batalla, por una fracción de terreno ubicado dentro del ejido municipal lindante al predio de la Pileta.

En el contrato que tiene una duración de 24 meses, con la posibilidad de prórroga se especifica que el destino del terreno es como lugar para esparcimiento, comprometiéndose UPCN a incorporar mejoras y forestación.

“Es importante que las representaciones gremiales posean espacios donde brindar beneficios en este caso para el esparcimiento, la recreación, y porque no a futuro la infraestructura para eventos para uso de sus asociados como ocurre en otras ciudades” destacó Toro.

Por su parte Batalla adelantó “este es un lugar que queremos forestar, ya hemos hablado con el Técnico Abdel Nasif para que nos asesore, también queremos construir unas parrillas y entre todos empezar a soñar e ir conformando de a poco un espacio para que se pueda disfrutar en familia por todos nuestros compañeros”.

“Es importante contar desde hoy con el terreno, tenemos un plazo para mostrar nuestra voluntad de disponer del espacio, y vamos  a trabajar para ello” sostuvo.-

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.