Reinician la construcción de las 50 viviendas Techo Digno en Jacobacci

viviendas, techo digno, ingeniero jacobacci

El Intendente Carlos Toro, junto al Subsecretario de Servicios Públicos, Marcos Parra,  recorrió el predio de Techo Digno donde la empresa Urban comenzó el acopio de materiales para terminar las 50 viviendas.

Cabe recordar que la etapa de finalización que incluye el 43% de la obra se realiza a partir del financiamiento de la Secretaria de Vivienda de la Nación mediante la intervención del IPPV Río Negro, hecho que es posible gracias a la decisión del intendente Toro de renunciar al contrato previamente firmado por la gestión anterior del Ejecutivo Municipal.

En su último viaje a la ciudad de Viedma, Toro había mantenido un encuentro con autoridades de la empresa Urban y el delegado de UOCRA Jacobacci, Mario Pichimán. En la oportunidad no estaba definida la fecha de inicio pero si se renovó el compromiso de que una vez reiniciada la obra, se cumpliría el plazo de 90 días para la finalización de las viviendas.-

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.