General Roca: segunda etapa del plan de pase a planta permanente

general roca, pase a plata permanente

Hoy se realizo la segunda etapa del Llamado a Concurso de Acceso a Planta Permanente para los trabajadores municipales de General Roca ingresados en el año 2008 desde el 1 de enero al 31 de diciembre.

En esta etapa rindieron para el pase a planta el Agrupamiento   Administrativo, Técnico y Profesional y el examen consistió en una parte practica de Word y Excel y otra teórica donde se evaluó los conocimientos de la Carta Orgánica Municipal, Estatuto y normativas del área especifica a su función.

La evaluación se realizo en las instalaciones del CEPLA y en total concursaron 29 empleados que se dividieron en dos grupos, el primero rindió a la 7.30 hs y el segundo a las 9:30 hs.- La Mesa examinadora del concurso estuvo integrada por Leopoldo Delgado, José Maria Soto, representantes de los trabajadores, Luis Giacopino en representación del Ejecutivo y la Directora de RRHH Cecilia González. Participaron como Veedores a fin de cumplimentar con la normativa y aportar transparencia al proceso de evaluación: la Lic. Laura Tappata y Lic. Diana Vázquez como también un representantes del Gremio ATM.-  

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.