Choele Choel

Secuestran camión buscado por la Policía Federal

camion

Un  camión Mercedes Benz fue interceptado sobre la Ruta Nº 22 por el Cuerpo de Seguridad Vial. El rodado tenía el motor cambiado y presentaba Pedido de Secuestro por parte de la Policía Federal desde el año 1996.

El sábado a las 14.30 horas los efectivos que se encontraban haciendo tareas de prevención a la altura del kilómetro 998, hicieron detener la marcha del camión antes mencionado. Luego de solicitar la documentación correspondiente, volcaron los datos en la base de datos y dieron cuenta que se trataba de un rodado con Pedido de Secuestro, por lo que se le dio aviso a la Magistratura en Turno que dispuso las diligencias de rigor a seguir.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.