De cara a los próximos compromisos

El vóley rionegrino resultó imbatible en Comodoro Rivadavia

voley rionegro femenino

El seleccionado femenino se consagró y de forma invicta en el torneo preparación para los Juegos de la Araucanía que se desarrolló en Chubut.

La “Copa Amistad” se desarrolló el último fin de semana en Comodoro Rivadavia, en la cual el seleccionado –actual campeón de la Araucanía- que orienta tácticamente Antonio Parra de Lamarque, ganó todos los partidos y se quedó con el primer lugar.

El torneo enfrentó a las selecciones A y B de Chubut, el equipo de Río Negro, la selección chilena de Magallanes y al club local Deportivo Comodoro.

Las jugadoras rionegrinas dieron una muestra de categoría y solidez al superar sin obstáculos el primer torneo preparatorio que organizó la Agencia Chubut Deportes, en su objetivo de defender el título en los Juegos de la Araucanía que se desarrollarán del 6 al 10 de noviembre en Chubut.

Río Negro venció 3-0 a Magallanes, Chubut A y B y Deportivo Comodoro en los cruces. En la semifinal derrotó a Magallanes en set corridos y logró el mismo resultado en la final contra Chubut A.

Las jóvenes que integraron el equipo rionegrino fueron: Valentina Paredes de Cipolletti, Valentina Boto, Dahira Icuza, María José Caerpa y Juana Mazzuccheli de Bariloche, Martina Isasmendi de Choele Choel, Yoselin Namuncura de Jacobacci, Janis Pessos de Luis Beltrán y María Paz Castro y Mariet Martinez de Lamarque.

Los Juegos anualmente reúnen a las provincias patagónicas argentinas de La Pampa, Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego junto a las regiones más australes de Chile: Bio Bío, La Araucanía, Los Ríos, Los Lagos, Aysén y Magallanes.

Río Negro es el máximo ganador de los Juegos de la Araucanía con once títulos  y este año va por el tricampeonato.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.