Agredieron a dos efectivos policiales en un allanamiento

bariloche, allanamiento, secuestro

Bariloche.- En el marco de la causa que investiga personal de la Comisaría 28º por el robo a dependencias del municipio, se realizaron distintos allanamientos en viviendas linderas al edificio afectado y allí procedió al secuestro de otros elementos sustraídos.

Cuando los empleados policiales concretaban dicho trámite, dos uniformados fueron agredidos por los jóvenes involucrados en el robo, motivo por el que también quedaron imputados en una causa por resistencia y atentado a la autoridad.

La vivienda allanada está ubicada en el barrio Foris Furman, al lado de la oficina municipal de la que sustrajeron gran cantidad de elementos, la mayoría de los cuales fueron recuperados por la policía.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.