Detienen a un joven con marihuana en el ingreso a El Bolsón

policia, el bolson, detencion

Un joven de 22 años que circulaba a bordo  de un vehículo Ford Taunus en el ingreso a la localidad de El Bolsón, fue detenido debido a que tenía en su poder varios gramos de marihuana.

El control de prevención se realizaba en el destacamento vial de la localidad, donde los efectivos de esa dependencia detuvieron la marcha de un Ford Taunus para verificar la documentación del rodado y del conductor.

Cuando el rodado estaba detenido, los uniformados sospecharon sobre la presencia de estupefacientes en el habitáculo del rodado motivo por el que dieron intervención al área de Toxicomanía, dependiente de la Comisaría 12º que intervino con un can de esa división.

Allí detectaron la sustancia prohibida, motivo por el que dieron intervención al Juzgado Federal de Bariloche  e iniciaron una causa por infracción a la Ley 23737.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.