Rompen pasacalles de Odarda en Chimpay

pasacalles, rotura

La CC ARI RIO NEGRO expresó su repudio ante "los hechos antidemocráticos que se dieran en la localidad de Chimpay luego de que arrancaran pasacalles colocados por los militantes del espacio de la pre candidata a diputada, Magdalena Odarda".

En el contexto de las diferentes actividades de campaña  que de manera intensa vienen realizando por toda la provincia  los militantes del partido CC ARI , “resulta ofensivo el accionar de desconocidos que intentan con este tipo de prácticas cobardes, que no respetan ningún tipo de código de campaña, frenar el constante crecimiento en toda la provincia de nuestra candidata”, afirmaron.

“La única campaña legitima acá es la de las propuestas y el trabajo. Nosotros consideramos que estos son golpes bajos, con clara mala intención y no son casuales”, aseguraron.

"Hemos estado desde siempre junto a todos los productores de la región, estamos en contra del fracking, de la central nuclear y lo hemos manifestado en cada oportunidad. Sabemos que eso molesta a muchos que han dejado de lado la fruticultura y el medio ambiente para darle lugar a la extracción contaminante de hidrocarburos. Nuestra lucha es y será inclaudicable”.

“Es evidente que hay alguna preocupación por parte de los adversarios o de su gente por todo lo que significa Odarda en esta elección, esperemos no se vuelvan a repetir este tipo de situaciones y que se ajusten a las reglas de equidad y pluralidad con las que contamos todos los partidos políticos en democracia”, finalizaron.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.