Muy buena actuación de Benja Ochoa en el TC Mouras

benjamin ochoa

Con el Torino, Felipe Bernasconi se alzó con su primera victoria en TC Mouras al imponerse en la segunda final del campeonato que se corrió nuevamente en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata, luego de una intensa y disputada carrera. El viedmense Benjamín Ochoa arribó en el 4° puesto.

El piloto de Trotta Racing tomó el liderazgo en los primeros cuatro giros, cuando Alan Cifré (Ford) debió ceder la vanguardia para devolverle la posición a Gastón Iansa (Chevrolet), a quien había rozado en la largada; pero este, cuando se recorrían las últimas vueltas se pasó en el frenaje de la chicana y tocó a Bernasconi, y lo superó.

Tras ser notificado por las autoridades, el piloto de San Vicente (Buenos Aires) debió acatar la penalización y dejar el primer puesto en manos del representante de Trenque Lauquen quien así coronó su labor con la divisional sobre Iansa, quien lo escoltó a 2s841.

El podio lo completó Santiago Biagi (Dodge) quien integró un lote con Benjamín Ochoa (Ford), Alexander Jakos (Chevrolet), Matías Cravero (Dodge), Marco Dianda (ganador de la primera fecha con Dodge) y Thomas Pozner (Dodge). Luego arribaron Eugenio Provens (Ford) y Nicanor Santilli Pazos (Chevrolet).

El campeonato es liderado por Iansa, con 55 puntos; Bernasconi tiene 33, Dianda 147 y Ochoa está 4° con 111.

FUENTE: Campeones