Weretilneck sigue buscando acuerdos: recibió a intendentes y legisladores peronistas

Weretilneck, legisladores, intendentes jsrn, peronistas

El gobernador apuesta a un espacio para la construcción de consensos y la búsqueda de soluciones que aborden las necesidades reales de la población. Esta semana recibió intendentes y legisladores del peronismo.

El enfoque en el diálogo y la negociación para llegar a acuerdos es una estrategia fundamental en la gestión política del gobernador Alberto Weretilneck, quien se reunió con los intendentes de Ingeniero Huergo y General Godoy, Silvia Penilla y Albino Garrone, y los legisladores Luis Ivancich y Pedro Dantas, de Nos Une Río Negro.

El mandatario escuchó las preocupaciones y propuestas, y el foco estuvo en obras, cordón cuneta y luminaria, incluyendo la finalización de proyectos de gas y la resolución de problemáticas en loteos sociales. 

En este sentido, la intendenta Penilla destacó la necesidad de abordar loteos sociales, subrayando la falta de servicios esenciales para quienes ya habitan la zona. Se discutió la situación financiera del municipio y el estado deteriorado de la maquinaria recibida en el cambio de gestión.

Garrone detalló que con Godoy se abarcó la continuidad de obras de cordón cuneta, espacios verdes y mejoras en luminarias. También expresó la voluntad de concluir obras de gas para beneficiar a las familias afectadas.

A pesar de la difícil situación económica, Garrone resaltó la voluntad, creatividad y esfuerzo del gobierno provincial para superar los desafíos y avanzar en el desarrollo. 

“El Gobernador ratificó su compromiso para ayudar a resolver cuestiones financieras y reparaciones, fomentando la cooperación y la construcción de puentes entre diferentes sectores de la sociedad, en un momento en el que la polarización política puede obstaculizar el progreso y la gobernabilidad”, destacaron los participantes.