El Verano Cultural sigue con Correcaminata Solidaria en El Cóndor e inscripciones abiertas para el Torneo de Beach Voley Viedma

correcaminata

La Municipalidad de Viedma continúa con las actividades deportivas gratuitas en Viedma y El Cóndor, esta vez con Correcaminata Solidaria en el balneario y un Torneo de Beach Voley en Viedma.

Las inscripciones para el  "Torneo de Verano Recreativo de Beach Voley, Dúplas Mixtas, Viedma 2024" se recibirán al mail  [email protected] y estarán abiertas hasta el 15 de febrero a las 13hs.

La competencia se realizará sábado 17 y  domingo 18 de febrero en el Cajón de Arena Municipal de Deportes Viedma, ubicado en el Anexo al Polideportivo "Ángel Cayetano Arias".

Asimismo, el sábado 17 de febrero se realizará la tercera edición de la correcaminata "El Cóndor Corre” esta vez de manera solidaria. 
La correcaminata será a beneficio de Bautista Britos, un nene de 8 años, de Viedma, que el 31 de diciembre fue diagnosticado con leucemia.
La correcaminata es sin inscripción previa para categorías masculina y femenina. La largada será a las 19hs desde el Parador de Deportes, con un recorrido de 6km para la carrera y 3km para quienes elijan la caminata.