(AUDIO) Se reinician 6 viviendas del barrio policial

PATAGONES, 40 viviendas

Las buenas noticias para el sector de la construcción siguen llegando, tras haberse confirmado la reactivación de las obras en la Escuela Secundaria de Bahía San Blas.

Ahora, el intendente local, Ricardo Marino, adelantó que seis (6) viviendas del barrio policial seguirán construyéndose.

Ante FM DE LA COSTA, Marino señaló que "a nivel provincial, están analizando la situación. Nosotros manifestamos nuestra preocupación porque tenemos obreros desocupados, ellos tienen que comer todos los días, y si no reactivan las obras, no hay trabajo".

Asimismo, contó que "iniciamos con aportes municipales para poder reflotar las 40 viviendas, con 6 de ellas, para ir ocupando obreros. Lo mismo sucede con la Escuela N°5 de Bahía San Blas, que se construye con el Fondo Educativo".

Habló además de otros planes de viviendas, aunque no brindó muchas definiciones: "Sabemos que tenemos planes parados, como las 52 que están divididas en 26 cada una. En el momento que hablemos, veremos cómo hacemos para continuar".