TC: con dos regresos importantes, estos serían los escenarios del calendario 2024 ¿Viedma, en duda?

autodromo, viedma, turismo carretera

El Turismo Carretera abrirá su temporada 2024 en el autódromo de El Calafate el 25 de febrero, escenario que la categoría utilizó en 2023 y que modificó parte del trazado para este año. Además, el TC arrancará con autos de la nueva generación y la primera fecha tendrá la particularidad de que tendrá entrenamiento cronometrado el día viernes. 

¿Y la segunda fecha?

En octubre del año pasado el Turismo Carretera pasó por San Nicolás en el marco de la segunda fecha de la Copa de Oro del campeonato 2023 de la categoría y Hugo Mazzacane habló sobre el futuro calendario para este 2024 y sus primeros escenarios.

En diálogo con Carburando confirmó que la primera frecha del año próximo se disputará en El Calafate, la segunda en Viedma y la tercera en Neuquén.

Sin embargo hace pocas horas la ACTC confirmó sus fechas para el 2024 pero aún no todos los escenarios.

Por el lado de Termas de Río Hondo el autódromo confirmó una fecha para el TC junto al TN, también Carburando indagó que Buenos Aires sería la décima fecha para el cierre de la etapa regular, pero ¿Cuáles podrían ser los próximos escenarios para que el TC?. Por el calendario de la Copa SpreedAgro, categoría que comparte diez competencias con el Turismo Carretera, se puede saber de una forma tentativa los autódromos que visitaría la máxima:

25 de febrero: El Calafate

17 de marzo:

7 de abril:

28 de abril: Toay

12 de mayo: Termas de Río Hondo

26 de mayo: Concepción del Uruguay

16 de junio:

7 de julio: Rafaela

28 de julio: San Juan

18 de agosto: Buenos Aires

15 de septiembre: San Luis

29 de septiembre: San Nicolás

20 de octubre: Paraná

10 de noviembre: Toay

1 de dicimebre: La Plata

Por lo visto, Viedma ahora no está confirmada para la segunda fecha, pero los escenarios están sujetos a modificación.