El Circuito Patagónico de Beach Handball regresa a El Cóndor

Beach Handball

Este fin de semana en el balneario viedmense 14 equipos de la región se medirán en lo que será la primera fecha del torneo que este año cumple 18 ediciones llevando lo mejor de la disciplina a la arena rionegrina.

Las acciones se llevarán adelante de viernes a domingo en la cancha de Al Reparo con la participación de 8 combinados masculinos y 6 femeninos provenientes de Buenos Aires, Bahía Blanca, General Roca, Neuquén, Viedma y Carmen de Patagones.

Para presentar el evento habrá una conferencia de prensa éste jueves 11 a las 11 en la sucursal de Fiore Helados Premium de Viedma (Av. Villarino y Belgrano) con la presencia de autoridades provinciales, municipales y de la organización.

Cabe destacar que el Circuito Patagónico de Beach Handball, organizado por la Fundación Patagonia Deportes de Arena con el acompañamiento del Gobierno de Río Negro, se ha consolidado a nivel nacional y ha sido propulsor de la disciplina en nuestro país, sembrando las bases para el desarrollo de la competencia que este año será deporte olímpico de exhibición en los Juegos Olímpicos París 2024.

De esta manera los veraneantes rionegrinos podrán disfrutar de beach handball de alto nivel durante el fin de semana junto a la belleza de la playa de El Cóndor.