Gennuso cruzó a Pesatti por pedir a un viedmense para Turismo: “Piensa más en su capital político que en el bien de la provincia”

gustavo gennuso, pedro pesatti

El intendente de Bariloche le salió al cruce al vicegobernador electo, Pedro Pesatti, quien habría pedido el área de Turismo de la provincia para una persona de Viedma, puntualmente a Sergio Rodríguez.

Desde Bariloche, el intendente Gustavo Gennuso defendió las recientes designaciones que tuvieron a referentes andinos en ese lugar.

“Todos quieren poner funcionarios en el gobierno provincial”, acusó Gennuso en una entrevista en El Seis TV, en una dura crítica a su aliado en los últimos cuatro años. Explicó que, a su entender, no se debería proponer a un funcionario que no se relacione con Bariloche por la “expertise” con la que cuentan los integrantes de ese sector en la zona andina.

“No se me ocurriría proponer al secretario de Fruticultura en Rio Negro porque la fruta que tenemos (los barilochenses) la compramos en al verdulería”, sentenció acerca de la experiencia lograda por quienes estuvieron varios años en el sector privado y que luego llegaron a ocupar ese cargo provincial.

Para Gennuso, la ciudad de Bariloche es una referencia en materia turística y aseguró que eso genera “redes institucionales” a lo largo de una carrera. Además defendió a un postulante local porque la ciudad cuenta con estructura propia y se podrá dedicar por completo al resto de la provincia.

“A veces la gente piensa mas en su capital político que en el bien de la provincia”, cerró tras analizar el pedido del vicegobernador electo.

FUENTE: Bariloche 2000