Policía de Río Negro: qué le pidió Weretilneck a Carrizo

Mary Carmen Carrizo

La próxima Jefa de la Policía de Río Negro, Mary Carmen Carrizo, precisó ante FM DE LA COSTA qué fue lo que le pidió el gobernador electo de la provincia, Alberto Weretilneck, para conducir el cargo que dejará Osvaldo Tellería.

Frente a los micrófonos del medio radial, Carrizo indicó que "Weretilneck pidió atención sobre el personal policial y presencia. Tengo varias cuestiones en ese sentido".

Agregó además la importancia de "lograr más ingresos y mayor vocación. Tengo el objetivo de abrir las escuelas de policía que están funcionando, que seguirán, y abrir las que sean necesarias en la medida de su disponibilidad, para tener más policías".

Indicó también que "creo que tenemos que hacer un análisis fuerte sobre cada ciudad para ver qué pasa con los delitos, porque no en todas las ciudades se cometen los mismos delitos".

"Me pidió que me ocupe de algunas ciudades en específico que tienen algunas cuestiones. Tengo que tratar de solucionarlo, en lo posible, de inmediato y con los medios que tengo", continuó.