Cara a cara con los vecinos, los candidatos de Cambiemos hicieron un nuevo timbreo

lorena matzen, timbreo

Lorena Matzen en SAO

cambiemos, viedma, timbreo

En Viedma

sergio capozzi, timbreo

Sergio Capozzi en Bariloche

Los candidatos de Cambiemos Río Negro participaron del timbreo que a nivel nacional organizó el oficialismo, visitando a vecinos de diversas localidades de la provincia. De esta manera, el frente que impulsa la candidatura de Lorena Matzen y Sergio Capozzi como diputados nacionales inició formalmente lo que anticipó como “una campaña de contacto directo cara a cara con la gente”.

La primera integrante del binomio de Cambiemos Río Negro, estuvo en San Antonio Oeste desde la mañana, donde recorrió diversos barrios para conversar con los habitantes de la ciudad costera.

En tanto Sergio Capozzi, segundo en la fórmula, hizo lo propio en Bariloche. Allí, acompañado por el diputado nacional Sergio Wisky no sólo visitó a vecinos sino que se acercó a instituciones que están colaborando por la emergencia climática.

Los candidatos suplentes de Cambiemos Río Negro también timbrearon. Javier Acevedo estuvo recorriendo barrios de General Roca acompañado por el coordinador del Ministerio del Interior para la provincia, Juan Martín, y el concejal roquense Gabriel Giayetto; mientras que pese a la intensa lluvia que azotó Viedma Anabella Romano timbreó en compañía del intendente José Luis Foulkes.

También el intendente de Cipolletti, Aníbal Tortoriello, hizo timbreo en su ciudad, acompañado en este caso por el legislador provincial Jorge Ocampos, mientras que decenas de voluntarios de Cambiemos Río Negro visitaron a los vecinos de Villa Regina, Choele Choel, Beltrán, Lamarque y Allen.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.