
Como era de esperarse, debido al balotaje presidencial de este domingo 19 de noviembre, las reservas hoteleras en el fin de semana largo son escasas en la región del Golfo.
Según expresó Marisol Martínez, secretaria de Turismo de San Antonio, "al ser un fin de semana largo que coincide con las elecciones, no tenemos una gran ocupación, como quizás si lo tuviéramos en otro contexto de normalidad".
Adelantó que al hacer un relevamiento de las reservas realizadas, en lo que respecta a hotelería, alcanza a un 40%; mientras que en casas particulares y departamentos, es de tan solo el 20%.
Indicó en diálogo con FM DE LA COSTA que "es una situación compleja. Somos un destino turístico, pero sabemos que hay un escenario de país en donde hay mucha gente que quiere elegir, que tiene el derecho y la obligación".