Barrio Ceferino: 24 años tenía la víctima fatal y el agresor sería un familiar

asesinato, barrio ceferino

El Ministerio Público Fiscal trabaja en la investigación de las circunstancias que rodearon a un hecho que terminó con un joven de 24 años muerto y otro herido a consecuencia de disparos de arma de fuego. Ambos tendrían un vínculo familiar.

Vecinos del barrio Ceferino alertaron a la policía del deceso cuando la víctima cayó sin vida, en inmediaciones de uno de los pasillos internos que unen los monoblock del mencionado barrio, en cercanías a la intersección de las calles Las Heras y Guatemala.

La fiscalía investiga la relación entre el hecho y una pelea en la que podrían haberse enfrentado ambas víctimas con otras personas.

Avanza por estas horas las pesquisas que incluyen la toma de entrevistas, el relevamiento de cámaras y el cotejo de evidencia recabada en el lugar. La autopsia se realizará esta tarde en la morgue del hospital local.

En el lugar trabajó la Fiscalía y el Fiscal Jefe en turno, agentes policiales, el Cuerpo de Investigación Judicial, el Gabinete de Criminalística y el responsable de la Unidad operativa del Ministerio Público Fiscal.