El Concejo tratará mañana el presupuesto 2024 de Viedma

viedma, Concejo Deliberante, sesion

El Deliberante de Viedma sesionará mañana martes, a las 14.30, para tratar el Presupuesto 2024 y la primera vuelta de la Tarifaria. Además, brindará su informe de gestión el Defensor del Pueblo, Marín Perez Morando.

El proyecto del Presupuesto para el próximo año, que prevé recursos de la administración municipal por $18.611.398.098, fue tratado nuevamente en la Comisión de Desarrollo Económico y recibió dictamen por parte de los concejales y las concejalas. También se analizó y dictaminó sobre la Tarifaria y otros expedientes relacionadas con la temática.

Este presupuesto, basado en los criterios de previsibilidad, justicia, realismo, innovación y modernización del Estado, tiene objetivos y metas concretas orientados al logro de resultados, centrados en una visión de desarrollo para el presente y futuro, siempre dando continuidad a los principios basados en los derechos, la equidad y la sostenibilidad social y ambiental.

Informe del Defensor del Pueblo

En esta oportunidad, primero habrá una Sesión Especial donde brindará su informe de gestión el Defensor del Pueblo Municipal, Marín Perez Morando. Se trata de su primer informe, ya que asumió, luego de un proceso de entrevistas y elección realizado por el Concejo Deliberante, el 25 de octubre de 2022.

Allí expondrá los principales ejes de su gestión, objetivos y logros obtenidos.