Feria del Libro Ambiental en el Centro Municipal de Cultura

FERIA DEL LIBRO AMBIENTAL

El 14 y 15 de noviembre de 9 a 20 en el Centro Municipal de Cultura se desarrollará la Feria del Libro Ambiental 2023 (FLA) con entrada libre y gratuita.

 

La FLA cuenta con el acompañamiento del Gobierno de Viedma y es un encuentro de editoriales, lectoras/es y activistas ambientales con el objetivo de promover producciones literarias vinculadas al ambiente y la finalidad de abrir un espacio para la reflexión y el debate sobre la cuestión ambiental.

Esta edición estará orientada al público estudiantil de escuelas primarias y secundarias, también se realizarán proyecciones audiovisuales, charlas, talleres de huerta y comunicación, trivias y juegos que permitan a las y los estudiantes el acceso a conocimientos de forma interactiva y participativa.

Habrá también un espacio para el público en general que contará con la presentación de libros, exposición de autores/as, música en vivo, poesía y, por supuesto, stands de editoriales.

La FLA tuvo su primera edición en la Ciudad de Buenos Aires, en septiembre de 2023 y busca ser una feria itinerante que permita reunir a diversos actores en la reflexión en torno a la cuestión ambiental en las distintas localidades y provincias argentinas.

Para más información pueden ingresar a nuestro Instagram @feriadellibroambiental donde van a poder ver la programación completa y, en caso de estar interesados/as en participar con un stand de editorial, como artista o emprendedor/a, pueden completar el formulario que se encuentra en el link de la biografía.

Para obtener más información sobre el evento pueden contactarse con [email protected] o al número 11-3017-6349 (Marita).