Luciana Peker fue la protagonista en la segunda jornada de la Feria Municipal del Libro

luciana peker

Con la Sala Mayor llena, la reconocida escritora y periodista Luciana Peker cerró el segundo día de la Feria Municipal del Libro con su charla ¿el amor es o se hace?

Durante una hora la periodista profundizó en las relaciones vinculares, el amor, el patriarcado, la deconstrucción y la mirada de la sociedad en una época donde los paradigmas de género se modifican.

Luciana Peker se mostró muy agradecida por la invitación a la 13° Feria del Libro. La periodista interactuó con las personas presentes, donde se realizó un intercambio de experiencias y reflexiones acerca del amor y su construcción.

Segundo día de Feria

En el marco de los 50 años de capitalidad y bajo el lema “Leer los días, recapitular la historia”, el segundo día de la Feria Municipal del Libro continuo desde la mañana en el Centro Municipal de Cultura con el Congreso Regional de Arte, Literatura y Sociedad (CORALIS) de la Universidad Nacional del Comahue.

Desde las 14.30 comenzaron las actividades con el Taller de Microrrelatos “MICROMUNDOS”. A partir desde las 16 se presentó la actividad de la UNRN  “¿Es posible publicar mi libro?” a cargo de Diego Salinas y en el mismo horario hubo narración y musica con Ensamble Viento Sur de la Filarmónica de Río Negro representando el cuento Hansel y Gretel.

La segunda jornada también contó con la presentación del libro "ANTIHEROÍNA" de Mariana Fernández y desde las 17 hubo Música y palabra con autores y artistas de la Comarca.

Asimismo, Leticia Chirinos presentó su libro "ESTADOS DEL TIEMPO" y el Ballet Municipal De Raiz Folklórica se presentó con todo su encanto al ritmo de la danza.

Además  hubo lecturas del grupo UPAMI del CURZA con “ Leer y escribir se nos hizo costumbre", un Conversatorio arte y espacio público, a cargo del CORALIS y.
las actividades siguieron con las presentaciones libros: ALOE VERA de Marylena Cambarieri y PORTATE BIEN de Susana Franzese

Enrique Minetti presentó su libro MI ENCUENTRO CON PERÓN EN PUERTA DE HIERRO, la narradora venezolana Norma Guatarama llevó adelante la actividad para toda la familia “CUENTOS DE ENREDOS Y TRAVESURAS” y Fabiola Soria presentó el libro “SUEÑOS DE LÁZARO”.
Por último, Luciana Peker brilló en la Sala Mayor con ¿EL AMOR ES O SE HACE? y el cierre estuvo a cargo del dúo musical "YSYRY" (Agua que corre). con Florencia Bobadilla en voz,. Abel Tesoriere en guitarra y Leandro Gaviño en poesía