(VIDEO) Con Andrés Rodríguez en Viedma, fuerte apoyo de UPCN a Sergio Massa

andres rodriguez, juan carlos scalesi

Andrés Rodríguez, secretario general de UPCN Nacional, encabezó hoy en Viedma un plenario de delegados y delegadas que realizó el sindicato (de manera provincial). En la oportunidad fundamentó su apoyo al proyecto presidencial de Sergio Massa.

Al hablar con la prensa destacó la oportunidad que hoy tuvo de “establecer un diálogo con los compañeros y compañeras de esta seccional; me han recibido con un calor y un afecto muy importante”.

Al hablar de las elecciones presidenciales sostuvo que “no es momento para tibios, hay que tener fuerza y firmeza, garantizando que el próximo gobierno de la Argentina -con Massa a la cabeza- saque a nuestra patria del lugar donde está”.

Agregó que “confiamos mucho en nuestro pueblo y creemos que la gente va a volcarse masivamente a la fórmula Massa-Rossi”.

Rodríguez resaltó la participación durante el acto de “la militancia de la provincia” y el “grado de organización de la seccional que preside el compañero (Juan Carlos) Scalesi, que ha hecho un trabajo meritorio a lo largo de los años para que crezca y se desarrolle como corresponde”.

Scalesi, por su parte, expresó que e"n un contexto de crecimiento constante, UPCN se enorgullece de la cantidad de nuevos militantes que se suman día a día en todo el país. Este incremento refleja el trabajo fecundo de los trabajadores y la fuerza del trabajo colectivo que representa nuestra querida Unión".

Sostuvo también que "además de luchar por reivindicaciones salariales, UPCN ha sido vanguardia en la defensa de los derechos de las mujeres y reconoce que los jóvenes son el presente y el futuro. En esta etapa, el sindicato se enfrenta a dos grandes desafíos: desarrollar políticas con  convencimiento y persuasión y fortalecer la capacitación y formación sindical para enfrentar los desafíos del nuevo mundo del trabajo".

Tambièn expuso: "En un momento en el que las grandes tecnologías intentan dividir y atomizar, UPCN busca generar su propia comunicación para promover la unidad y la justicia en Argentina. A través del trabajo y la organización colectiva, se aspira a construir una economía pujante que beneficie a todos, para lograrlo, es fundamental elegir un Estado comprometido con los intereses de los trabajadores.

El movimiento argentino ha protagonizado largas luchas heroicas, gracias al legado del verdadero peronismo. Hoy, UPCN se presenta como una fuerza inteligente y sindicalizada, dispuesta a seguir defendiendo los derechos e intereses de los trabajadores en busca de una Argentina mejor.

Con este compromiso renovado, UPCN continúa consolidándose como un referente gremial en el país, trabajando arduamente por la justicia social con ka mistica, la fuerza y la convicción que solo salimos adelante con unidad, producción y trabajo cerro Andres Rodriguez".